Windows Live Spaces se actualiza

Los aficionados a Windows Live Spaces, si han entrado en estas ultimas horas en sus respectivos Spaces habrán podido comprobar que los suyos han sufrido mejoras, esta es una de las actualizaciones que saca Microsoft cada 3 meses para ir mejorando sus productos con recomendaciones que dan los usuarios. Al parecer esta vez si que nos han escuchado. Para ver las mejoras no hace falta irse muy lejos:

-Si entramos en la página http://spaces.live.com/ ya logeados, podremos comprobar como a simple vista nos muestra las visitas del día en nuestro Spaces, si tenemos algún nuevo comentario, si alguno de nuestros amigos ha actualizado su Spaces. Ya no nos aparece la página de inicio donde nos invitaban a crearnos un spaces, si estamos logeados.


-Al entrar en nuestro Spaces y quererlo actualizar la mejora que más nos ha llamado la atención ha sido, que a partir de ahora ya podemos añadir una imagen de fondo a nuestro Spaces. Permitiendo un poco más al usuario personalizar su propio Windows Live Spaces y dandole el toque que uno quiere. Esto antes había que hacerlo a través de un truco, ya no hace falta.


-Otra funció muy llamativa y que realmente estabamos muchos esperando, es la de poder poner una cabecera con nuestra imagen, de tal forma que podemos darle otro tono a nuestro Spaces y hacerlo más a tractivo al visitante. Tan sólo deberemos coger el CustomHTML y arrastrarlo lo más arriba de la página veremos que aunque tengamos seleccionado 3 columnas este se hará todo lo ancho del Spaces, pudiendo colocar una cabecera a nuestro antojo. Lo mismo ocurre con el pie de página.

-Las listas ahora son mucho más rápidas, las listas de música y libros cambian su presentación. También podemos comprobar como los albumes de fotos, han cambiado de diseño a uno más parecido al reproductor de Windows Vista.

-Podremos ocultar algun Gadget que nos sea molesto, y a su vez podremos hacer que estos sean más grandes cosa que antes no estaba permitido ya que tenian un espacio muy pequeño y en la mayoría de las veces nos aparecían las barras de desplazamiento.

-Podemos destacar por último que podemos elegir a partir de ahora una fuente para que nos muestre todo el texto del Spaces de la misma forma, de tal modo que el problema que exisita que si copiabamos de un sitio y lo pegabamos en nuestro Spaces se quedaba del mismo formato, ya no ocurrirá, dando un toque más elegante a nuestro Spaces.

Estas son las novedades más significativas de esta versión de Windows Live Spaces, y esperamos que a partir de ahora podamos ver que los miembros del equipo de Microsoft hacen más caso a los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites