Win Live Hotmail, ya una realidad

Hace apenas un par de semanas os contabamos la salida en versión beta del Windows Live Hotmail, donde se producian algunas mejoras interesantes como el cambio de nombre, de Mail a Hotmail, la posibilidad de cambiar a la versión clásica a través de un botón que se encontraba en la pantalla principal y algún aspecto gráfico.
Esta versión estaba muy depurada con lo que pocos cambios debían realizarse, tan sólo parece ser que han modificado un fallo que ocurria con las nuevas cuentas que aparecerán @live.com. Estas cuentas que tanto busca la gente, al parecer no estará disponible para todo el mundo, de momento no lo tiene muy claro el equipo de Microsoft por ello el cambio del nombre a Windows Live Hotmail.
La idea de Microsoft era ofrecer una cuenta @live gratuita dependiendo del pais, de tal modo que un español podría obtener una cuenta @live.es o un argentino @live.ar así sucesivamente, pero al parecer ha existido muchos problemas en el registro de dichos dominios por parte de los miembros de Microsoft territoriales.
Si queremos probar la versión definitiva del Windows Live Hotmail, tan sólo deberemos cambiar en nuestro perfil el pais de Holanda (Netherlands) y de código postal, 1723 MG.
Si somos de los que no queremos cambiar nuestro perfil, deberemos esperar hasta el día 25 que srá cuando oficialmente será presentado el nuevo Windows Live Hotmail a los edios de comunicación. En la invitación podríamos señalar que en España hay más de 9 millones de cuentas Hotmail.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites