Proximo aniversario de Messenger Plus!

Dentro de muy poco (aproximadamente un mes) Messenger Plus!, el programa para messenger más utilizado en todo el mundo cumplirá su sexto aniversario. Para celebrarlo, su creador Patchou está preparando un concurso con importantes premios. A continuación os dejamos el anuncio hecho por Patchou y traducido por Chrono, miembro del equipo español de Messenger Plus!:
"Ya se viene la primavera y si Messenger Plus! estuviese vivo, les diría que sólo puede significar una cosa: ¡celebración de cumpleaños! por supuesto, Messenger Plus! no está vivo ni mucho menos respira (¿o sí?) por lo que recae en mi, su pariente más cercano, la responsabilidad de anunciar las grandes noticias.
El próximo mes será lanzada una nueva versión, etiquetada como 4.21. Además de la típica ola de mejoras y reparaciones de fallos, esta versión será la puerta para un nuevo concurso abierto para todos los usuarios. Esta vez no tendrás que hacer un script o publicitar Messenger Plus! en tu sitio web. El concurso será un juego de probabilidades, y todos tendrán la misma posibilidad de participar y ganar uno de los tantos premios preparados para la ocasión, lo que me lleva a la parte más interesante: esta vez habrá más premios para ganar que el total de todos los concursos anteriores, ¡juntos! esto significa que pueden esperar un montón de Xbox 360 Elite, Nintendo Wii, Playstation 3, Pantallas LCD para tu equipo y cientos de productos de Messenger Plus!!
Más detalles acerca de este concurso serán publicados el próximo mes, cuando Messenger Plus! Live 4.21 esté listo para el lanzamiento mundial. Mientras tanto, disfruten de algunos buenos huevos de pascua y preparense para el concurso más grande jamás organizado alrededor de MSN Messenger.
Patchou "
Sin duda una gran noticia de la que os seguiremos informando próximamente. Permaneced atentos si no quereis perder esta gran oportunidad de ganar fantásticos premios. Y si todavía no conoces Messenger Plus, no dejes de probarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites