Concurso aniversario Messenger Pus!

Los chicos de Messenger Plus! Live han organizado un concurso para celebrar el 6º aniversario del programa. A continnuación dejamos un extracto del mensaje original de Patchou, creador del programa, traducido por Chrono. En este mensaje podrán enterarse de cómo participar y cuales son los premios:
"... El "concurso Juega y Gana del 6º aniversario" es un juego de suerte abierto para todo usuario de Messenger Plus! Live. Las reglas son simples: Haz clic en cualquier punto de la grilla (una gran imágen) para encontrar premios escondidos. Si encuentras un premio, es tuyo instantáneamente, asi de simple. La parte interesante es que puedes jugar tantas veces como quieras, ¡durante todo el tiempo que dure el concurso! La cantidad total de premios será dividida y distribuida en un período de 3 semanas. El concurso comenzará oficialmente en una semana desde ahora, en algún momento del fin de semana del 26 de Mayo, y el reglamento completo será publicado al mismo tiempo. No te preocupes, una noticia será publicada tan pronto como el concurso sea activado. ¡Todo lo que necesitas hacer es actualizar a la versión 4.21 cuanto antes!

Y ahora la parte de la información que realmente te interesa: ¡la lista de premios!


  • 3 Xbox 360 Elite + 1 juego Xbox a tu elección
    3 Nintendo Wii + 2 juegos Wii a tu elección + 1 Wii Remote y Nunchuck adicional

  • 3 Playstation 3 60GB + 1 juego Playstation a tu elección
  • 3 Monitores LCD Samsung, 20 pulgadas, modelo 206BW
  • 30 paquete de camiseta + tazón de Messenger Plus!, edición especial de aniversario
  • 90 paquete de camiseta + alfombra para el mouse de Messenger Plus!, edición especial de aniversario

Esto corresponde a más de 250 premios organizados en 132 paquetes de premios individuales, que hace de este concurso el juego más grande jamás organizado al rededor de Messenger, ¡mundialmente! Eso si es algo de lo que estar orgullozo. Sólo sientate y prepárate para largas tardes haciendo clic, ¡nos vemos la otra semana!"
Ya lo saben! Sólo queda actualizar el programa y esperar el lanzamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites