Nuevo Messenger Plus! Live 4.21

"Pareciera ser que estos últimos días no ha habido mucho movimiento al rededor de Messenger. Varios de los sitios dedicados a MSN/Windows Live Messenger dedican la mitad de su tiempo a hablar acerca de otros proyectos de Windows Live, y siendo que sólo falta un mes para la llegada del verano, parece razonable decir que la primera mitad del presente año hará historia como uno de los períodos más tranquilos en toda la vida de nuestro cliente de Messenger... ¿y qué mejor momento para anunciar lo siguiente?

Messenger Plus! Live 4.21 ha sido lanzado! ¡Sí! ¡Una nueva versión recién salida del horno! No te vayas a quemar por presionar el botón de descarga muy rápido! (considerate advertido). Una vez servido, lo primero que notarás es que trae menos grasas que el anterior: es más liviano que antes, con un peso total de tan solo 3.7MB por porción: es más saludable para tu conexión de internet y tu PC no notará la diferencia. Esta nueva versión está compuesta por una larga lista de pequeños arreglos, con un toque de mejorías, como soporte para el emóticon "i´m" que fue recientemente añadido, un mejor ambiente para los creadores de scripts, nuevas opciones de notificación para conversaciones abiertas, mejores historiales de conversación para algunos usuarios, una nueva traducción al turco, etc... Las personas que esperan nuevas grandes opciones pueden siempre obtener lo que quieren, buscando en la base de datos de scripts. Algunos scripts lanzados últimamente son: "Reminder+", que te recordará a la antigua Agenda de Messenger Plus! 3; "Plus!Mail", para escribir y enviar correos rápidamente a quien quieras sin abandonar el Messenger; "Stat Center", que recopila una impresionante cantidad de estadísticas de todo lo que está pasando en tu Messenger y, por supuesto, "WDZ fan club script" que es indispensable para cualquiera que visite los foros de Messenger Plus! regularmente.

En esta versión, probablemente notarás algo nuevo, y si leíste la noticia previa, entonces ya estarás sospechando de qué se trata, ¿no? En tu lista de contactos notarás un ícono dorado de Messenger Plus!. ¡Este ícono pronto te permitirá participar en el concurso especial del 6º aniversario del programa! Sé que algunos esperaban que el concurso estuviera disponible desde el mismo día del lanzamiento de esta versión, pero tendrán que esperar un poco más. El concurso está en su última fase de prueba, es grande, muy grande, y como la gente necesitará haber instalado la versión 4.21 para participar, hemos decidido que lo mejor será comenzar en algún momento de la próxima semana."

Patchou.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites