Microsoft y la Alhambra de Granada hacia las siete Maravillas del Mundo
Ayer MSN España nos sorprendió con una de las suyas y es que ha decidio dar un empujón a la Alhambra para convertirla en una de las siete maravillas del mundo. El respaldo de MSN al monumento granadino puede ser singularmente valioso, toda vez que su difusión es tremenda: alrededor del 80% de los internautas españoles usan MSN - Windows Live, la red de servicios on line de Microsoft. En España, por ejemplo, cuenta con 14 millones de usuarios únicos.
Pues bien, este gigante informático ha decidido sortear viajes a Granada y paseos en globo entre quienes voten a la Alhambra desde una página web que Microsoft ha creado expresamente para esta iniciativa: www.porquelaalhambra.com. En esa misma web hay que dar los datos personales para participar en el sorteo e indicar una razón personal por la que merezca la pena votar por el monumento.
Sólo en su primer día de funcionamiento, esta web ha registrado ya 30.000 visitas. A ella también se puede acceder desde el portal principal de MSN, y la intención de Microsoft es la de hacer esta promoción desde el servicio de correo electrónico Hotmail y desde el Messenger, con millones de usuarios.
Con esta iniciativa de Microsoft se enmarca dentro de la campaña de captación de apoyos a la Alhambra lanzada por la Consejería de Turismo. Ayer, el director de Microsoft en España, Juan Carlos Fernández; el consejero de Turismo, Sergio Moreno; y la directora de la Alhambra, Mar Villafranca, calificaron de muy positivo este nuevo apoyo al recinto monumental granadino.
El consejero de Turismo opinó que la Alhambra va muy bien en el concurso de las siete nuevas maravillas del mundo y mostró su esperanza en el que el monumento salga victorioso. La Consejería de Turismo redoblará su campaña por la Alhambra en este tramo final del certamen.
0 comentarios:
Publicar un comentario