Messenger 8.5

¿Quién no ha oído hablar todavía del messenger 8.5? Pocas semanas después del lanzamiento de la versión final de Windows Live Messenger 8.1 ya empezaron a correr rumores sobre el desarrollo una nueva versión (el messenger 8.5) que incluso estaba siendo distribuida de forma interna. Hoy podemos confirmar claramente que esa versión de messenger 8.5 existe y aunque hasta ahora sólo está disponible para empleados de Microsoft, muy pronto estará al alcance de todos los usuarios dispuestos a probarla. Y decimos "dispuestos a probar" porque se lanzará como una beta (en pruebas).
Curiosamente, mientras la versión 8.1 aportó una gran cantidad de novedades, por el momento el nuevo messenger 8.5 beta sólo presentaría tres cambios significativos:

  • Nuevo diseño: windows live messenger 8.5 presenta un cambio de diseño claramente influenciado por Windows Vista,
  • Nuevo instalador: que además de instalar windows live messenger 8.5 nos invitará a probar otros servicios de Windows Live como su buscador o su barra de herramientas para Internet explorer,
  • Seguridad reforzada: y es que windows live messenger 8.5 ha comenzado a integrarse con los nuevos servicios que ofrece One Care, la nueva gama de productos de seguridad de la firma Microsoft.

En exclusiva, Noticias de Windows Live os presenta una imagen de "lo que puede ser" el nuevo Windows live messenger 8.5 beta

messenger 8.5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites