Novedades en Windows Live Messenger, Hotmail y Spaces

Se acerca el verano y con ello, Microsoft se pone las pilas para lanzar nuevos servicios como ya hizo hace un año con los nuevos Windows Live Spaces, este año la poca información que nos ha llegado estamos seguros que llegará cargadito de nuevas sorprensas, una de ellas es la salida del nuevo Windows Live Messenger 8.5.

El nuevo Messenger 8.5 vendrá con pequeñas mejoras ya que como hemos podido saber por los newsgroups de Microsoft están preparandose para la salida del Messenger 9.0. La nueva versión lo que si traerá es más integración con los servicios Live, era una de las apuestas grandes de Microsoft y al parecer está fuerte con el tema. Aunque todavia no se ha filtrado ningúna información si sabemos que por las oficinas de Redmon los chicos de Microsoft ya utilizan esta nueva versión. Uno de los puntos importantes que Microsoft está apostando y que seguramente salga para la nueva versión 9.0 es la aparición del control parental.

Otra de las novedades que vendrá este verano es la salida definitiva del nuevo Windows Live Hotmail, que muchos ya tenemos puesto. A parte de está salida va ha haber una nueva actualización, nos imaginamos que los tiros iran por la integración de este servicio en el nuevo Microsoft Office Live, así como la mejora de algunas partes que se han quedado desactualizadas.

Por último destacar que otra de las novedades que nos encontraremos este verano y que dará mucho de que hablar seran los nuevos Windows Live Spaces, que como viene siendo de costumbre cada 3 meses meten mejoras (pasado mes vimos nuevas mejoras) y que cada 6 meses dan un cambio rádical a su servicio. Hace 1 año nos encontramos con los nuevos Windows Live Spaces. En navidades nos encontrabamos con la mejora de muchos servicios, esperemos que esta nueva versión no fastidie a muchos usuarios como ha ocurrido con las URL.

Sabemos que mejoras empezará ha haber en escasas 4 semanas y esperamos contarselas en primicia desde Noticias de Win Live.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites