Tu messenger en peligro

¿Quién no ha tenido nunca el deseo y la curiosidad de saber si un contacto de messenger le está bloqueando y le tiene no admitido?. Dar con la respuesta esta llevando a numerosos usuarios a utilizar servicios de páginas webs que "prometen" la respuesta a esta pregunta aunque en realidad lo único que consiguen es poner en peligro la seguridad y privacidad de quien los use.

VSAntivirus alertó recientemente sobre la propagación por Messenger de un mensaje en forma de spam que muestra un enlace a un sitio identificado como Noadmitido. net:

Hola, mira que puntazo http: // www. noadmitido. net
Descubre quien te tiene en NO ADMITIR en el MSN!

Cuando el usuario sigue el enlace, se muestra un sitio donde se le solicita su cuenta de MSN y su contraseña. Por supuesto, a pesar de lo que la propia página afirma, nada de lo que allí se dice puede considerarse serio, y por lo tanto seguro.

Quienes caen en esta trampa, al enviar su nombre de usuario y contraseña corren serio riesgo de ver comprometida su identidad y perder su cuenta de Messenger.

Nunca debemos ingresar datos confidenciales como nuestros nombres de usuario y contraseñas de correo electrónico, MSN Messenger o de cualquier otra clase de cuenta que lo solicite, fuera de las páginas originales.

Y lo que es más importante, JAMÁS debemos hacerlo siguiendo enlaces en mensajes no solicitados, sin importar su remitente.

Recordemos que la confianza es nuestro peor enemigo ante casos como estos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites