Xbox 360 ya tiene messenger

Por fin los poseedores de una consola de última generación Xbox 360 de Microsoft podrán chatear online con sus contactos de Messenger. El gigante de Redmon por fin ha liberado la tan deseada actualización de primavera que se esperaba para esta semana y que incluye como principal novedad la integración de Windows Live Messenger, la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en España. De este modo, podremos chatear con nuestros contactos y amigos desde un ordenador, el móvil o la Xbox 360. La noticia, ha sido seguida con gran interés por MessengerAdictos desde que saltó el rumor hasta su confirmación oficial.

El servicio permitirá mantener un chat simultáneo con hasta 20 personas en una única conversación, y mantener hasta 6 conversaciones (lo que en el PC son las ventanitas para cada sesión de chat) activas al mismo tiempo. Para facilitar la escritura, pese a la existencia del teclado virtual de pantalla bastante intuitivo, Microsoft pondrá a la venta un mando para la consola que incluirá un miniteclado similar al de los ordenadores pero de tamaño reducido.

Nuevo mando xbox360 con teclado


Si sientes curiosidad, no te pierdas este video sobre la actualización de primavera de xbox360 que muestra cómo es el servicio Windows Live Messenger recién integrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites