Windows Live Messenger 8.5, Writer y Mail en version BETA

Aunque ya muchos son los usuarios que han podido probar la versión del nuevo Windows Live Messenger 8.5, desde ayer son todos los betatesters los que son invitados de forma oficial a probar esta nueva versión, que apenas trae nuevas mejoras y que las más significantes podeis verlas en la noticia del día 23: Messenger 8.5
También en la invitación nos invitaban a probar las versiones de Windows Live Writer y Windows Live Mail. Mail, es la nueva aplicación con la que Microsoft pretende unificar tanto el antiguo Windows Live Mail Desktop y el Windows Mail. El diseño es practicamente igual al que nos tenía acostumbrados Microsoft con estos programas, aunque en esta versión ya permite agregar cuentas del tipo @hotmail.com que sólo podíamos utilizar con la primera alternativa. Para los que no hayan utilizado ninguna de estas versiones, destacar que es un cliente que se asemeja a nuestro Hotmail pero donde nos descargaremos los correos al ordenador y podremos visualizarlos cuando no estemos conectados.
Windows Live Writer, es un editor que al igual que Office 2007 nos permitirá crear entradas para nuestro blog sin necesidad de entrar en la administración de este. Su funcionamiento es muy sencillo y nos ayudará de forma considerable a la hora de publicar noticias en nuestro Spaces o blog.
En esta captura podemos observar lo sencillo de su interface.

Recordamos que estas versiones son Beta y que pueden tener fallos por ello desde MessengerAdictos no se recomienda su uso si no es un usuario avanzado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites