Clonar contactos de Messenger

¿Qué pasaría si te convirtieras en el clon de otra persona y adquirieses su nombre, su cara, et...? Pues ahora puedes hacerlo en el messenger muy fácilmente. Imagina la cara de tus contactos al ver que tienes el mismo nick, avatar, mensaje personal y estado en Messenger que ellos.
Con el nuevo script para Messenger Plus Live Cex-Clone podrás literalmente convertirte en el clon de cualquiera de tus contactos de messenger con tan solo escribir un comando en la ventana de conversación. Cex-clone copia el nick de messenger, el mensaje personal, el avatar o foto que tenga en el messenger y el estado personal del contacto que tu quieras y automáticamente te lo pone a tí, ¡increíble!. En un abrir y cerrar de ojos pasarás a ser igual que tu contacto. Además se puede automatizar la clonación para que se realice periódicamente ¡seguro que más de uno volverá loco a sus contactos con una herramienta como esta!

Cómo usar Cex-Clone:

  1. Abre una ventana de conversación de messenger con el contacto al que quieras clonar o imitar
  2. En la conversación escribe alguno de estos comandos (no olvides poner siempre la barra "/" delante del comando):
    • /backup: Guarda tu nick, imagen, mensaje personal y estado. Es interesante que lo hagas para recuperar tu identidad cuando quieras recuperarla o te aburras de imitar a tus contactos.
    • /clone: Clona el nombre, el mensaje personal, la foto del messenger y el estado de tu contacto de la ventana donde estais hablando.
    • /cloneR: Clona recurrentemente (cambios incluidos) cada 2 segundos, si tu contacto de messenger se cambia el nick o el avatar, a los 2 segundos también te cambiará a tí.
    • /unclone: Para desactivar la opción de clonar y recuperar tu identidad. Volverás a tener tu nick de messenger, avatar, mensaje personal y estado originales. 

Descargar Cex-Clone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites