Fin de la segunda semana del concurso Messenger Plus!

Blogalaxia Tags:

Patchou, creador del addon más popular para MSN Messenger y Windows Live Messenger, Messenger Plus!, ha hecho públicas las estadísticas de la segunda semana del concurso de promoción de Messenger Plus! Live, a través de un comunicado oficial en la página web de su programa, en el que se declara abierta una nueva semana cargada de premios. Reproducimos el comunicado a continuación, traducido por Chrono, administrador de la comunidad hispana oficial de Messenger Plus!.

"Hola,
La segunda semana del concurso de 6º aniversario ha terminado y como muchos de ustedes siguen disfrutando el juego, tratando de ganar uno de los dulces premios, he decidido que el concurso será extendido hasta fin de mes. La cuarta y última semana de clics frenéticos será entre el 22 y 28 de Junio, ¡dejando una brecha de 12 días, llena de premios adicionales, comenzando desde hoy! El reglamento oficial del concurso ha sido actualizado, por lo que si necesitas más detalles, revisa esa sección.

Debido a que algunos ganadores no contestan los e-mail que les envío y ya que algunos siguen creyendo que no notaré si hacen trampa, algunas buenas cosas te están esperando para los siguientes 12 días. Los premios bonus para esta "semana" consisten en: 3 Nintendo Wii (¡sí, 3!) & juegos & control, 1 Playstation 3 & juego, 1 Xbox 360 Elite & juego y 40 Camisetas y alfombras para el ratón de Messenger Plus!.

Recuerda que para participar en el concurso, necesitas la última versión de Messenger Plus!, (versión 4.23). Sólo le tomo 2 clicks a uno de los ganadores de esta semana y otros ganadores ya han publicado fotos de sus premios en el foro en inglés. Sigue participando con tus amigos, ¡quizás tú seas uno de los próximos afortunados ganadores cuyo nombre aparecerá en esta lista!

  • Clicks individuales desde el comienzo: 60,333,619
    Jugadores individuales desde el comienzo: 1,384,872
  • Mínima cantidad de clicks en un punto particular durante esta semana: 2
    Mínima cantidad de clicks en un punto particular durante esta semana: 31,898

(...)

¡Los veo en 12 días!
Patchou."

De modo que si quieres conseguir algunos de los premios fabulosos que se ofrecen en este concurso, ya puedes sentarte delante de tu equipo y empezar a hacer clic como un loco. ¡Disfrutad y mucha suerte a todos!

Ir al hilo en la comunidad hispana de Messenger Plus!

Descargar Messenger Plus! Live

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites