Mi messenger tiene un conejo

Si en algo destaca la beta del Messenger 8.5 es en las pocas novedades que trae... a primera vista cualquier usuario sólo apreciará que se han producido únicamente una serie de cambios estéticos (aunque hay algunas novedades más). Sin embargo, hasta ahora no habiamos comentado una "curiosa" novedad que ha tenido lugar en esta nueva versión: la incorporación de un nuevo emoticono con forma de conejo a la lista de los emoticonos que por defecto incluye nuestro querido messenger. Ten en cuenta que para ver este emoticono es necesario que tú y a quien se lo envíes useis Windows Live Messenger 8.5 beta, de lo contrario tu contacto sólo verán una carita en ascii.

nuevo emoticono de un conejo para messenger

Para enviar el nuevo emoticono del conejo bastará con escribir ('.') en una ventana de conversación y automáticamente aparecerá este simpatico emoticón.
Ahora bien ¿sabeis por qué la gente de Microsoft ha añadido este nuevo emoticon?. Pues el motivo no es ni que los programadores de Microsoft estén ya medio locos de tanto trabajar, ni que tomen substancias que alteren su comportamiento y les hagan ver "dragones", ni nada parecido... fue algo mucho más noble.
Microsoft celebra todos los años una campaña caritativa entre sus empleados con el fin de recaudar fondos para fines benéficos. Uno de los actos que componen esta campaña consiste en una subasta donde los empleados pujan por conseguir que el emoticono que ellos quieran entre a formar parte de la lista de emoticonos por defecto del messenger.
El año pasado, los ganadores fueron el equipo de Windows Mail que donaron 1500 dolares a cambio de incluir en el messenger el emoticono de una cabra (en este caso hay que decir que la elección fue de lo más acertada porque los componentes de ese equipo sí que están como una cabra...). La verdad es que eligieron una cabra porque en sus ratos de relax acostumbraban a hacer comentarios divertidos en los que siempre aparecía una cabra.
Este año el mayor pujador fue Andrew, un empleado de Microsoft que ofreció cerca de 1500 dólares. Andrew eligió este conejito en honor a su hija Natasha. Qué bonito gesto ¿verdad?

Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites