Oculta tu messenger de miradas indiscretas

El otro día mi amigo elPeter me preguntó por messenger si había algún programa para messenger que evitara que la ventana de conversación parpadeara cada vez que alguién le escribiera y no la tuviera abierta en primer plano (esto pasa cuando estás haciendo otras cosas y alguien te escribe en el messenger). Mi amigo trabaja en una oficina (o eso dice él) y le da vergüenza que su jefe o sus compañeros vean que el messenger parpadea cada vez que alguien le escribe.

Messenger Plus! Live Enhancer es un script que evita precisamente que la ventana de conversación parpadee en la barra de tareas de Windows cuando alguien te escribe, pero además tiene un par de opciones interesantes. Es capaz de ocultar automáticamente la ventana principal de messenger (donde aparece la lista de contactos) y mostrarla con un efecto bastante bueno (apareciendo desde la parte superior del monitor como si bajaramos la persiana de una ventana) haciendo clic sobre el icono del messenger que hay al lado del reloj de Windows. También ofrece la posibilidad de cambiar ese icono del messenger por otro cualquiera, evitando que si alguien mira tu monitor descubra que tienes el messenger abierto. 

Script enhancer de messenger plus

Y si esto te parece poco también te da la opción de bloquear el messenger para que nadie te espie cuando no estés delante del Pc. El script tiene alguna opción más, así que no dejes de echar un vistazo a su panel de configuración.

Descargar Enhancer

Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites