Más información sobre cuentas Live

Según el uno de los Product Manager del equipo de Windows Live en Canadá con sede en Toronto, el programa de actualización de las cuentas actuales hasta el nuevo dominio de Live.com sufrirá un pequeño cambio. Hasta el día de hoy nos habían hecho entender que todas las cuentas con dominio Hotmail actuales serían migradas a los dominios Live en un plazo de tiempo aún por determinar. Por supuesto, nada de esto era oficial ni seguro, y ahora parece que el equipo de Canadá actualiza el caso: las cuentas con dominio de Hotmail ya creadas permanecerán con su dirección actual, es decir no habrá migración. Lo que significa que si actualmente posees una cuenta con dominio Hotmail, pongamos noticias_wl@hotmail.com, no es seguro del todo que consigas noticias_wl@live.com, ya que otra persona puede haberse registrado con esa misma dirección.
También nos informan que el registro de direcciones e hará por zonas. Un usuario de España sólo podrá tener acceso a cuentas con terminación @live.es, así en todos los países en donde Microsoft en su división de Windows Live soporten el dominio de dicho país. No obstante nosotros creemos que se descubrirán formas de saltarse esta seleccion obligada de dominios y al poco tiempo existirán formas de registrar una cuenta con cualquier dominio existente. Obviamente, una vez que los dominios de Live.com entren en circulación, también podremos optar por registrar una cuenta con los dominios Hotmail actuales (@hotmail.com).
Si registras una cuenta con diminio de Live.com, podrás migrar todos tus datos de usuario exceptuando algunos que están íntimamente ligados a la cuenta, como por ejemplo las entradas, fotos, comentarios y configuración de tu espacio en Windows Live Spaces, tus mensajes de Windows Live Hotmail, planes de pago (Hotmail Plus o Premium) y otros datos relacionados con servicios específicos (Windows Live Favorites, Windows OneCare, etc).
Esta es la información de la que disponemos por ahora. Viniendo del equipo de Windows Live canadiense confiamos en que esta información sea verdadera, aunque recordad que es posible que surjan cambios hasta la fecha de lanzamiento de estas nuevas direcciones de correo electrónico, que según este equipo no está aún fijada, pero lo más probable es que sea este invierno.

Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites