Weemees GRATIS para messenger

Desde hace unos días la página wee-mee.com ha lanzado una fabulosa promoción que ofrece wee-mees gratuitos para messenger. Siguiendo los pasos de la promoción de Kiwee en Canada (donde ofrece todo el contenido para messenger totalmente gratis), los chicos de Wee-mee ofrecen a todos los usuarios (excepto Estados Unidos y Canada) la posibilidad de instalarse totalmente gratis weemees.

Los Weemee son avatares animados totalmente personalizables y que puedes crear a tu imagen y semejanza para representarte de forma virtual, que interactúan en las conversaciones de messenger con gestos y acciones cada vez que enviamos un emoticon en nuestras conversaciones ¿genial no?

Lo primero que deberemos hacer para disfrutar de esta oferta, es dirigirnos a la web oficial de los weemee en http://wee-mee.com/

pagina de wee-mee

Una vez allí deberemos hacer clic en la bandera de España para acceder a la web en nuestro idioma y tener acceso a los weemee gratis. Si no tenemos iniciada sesión con nuestro Windows Live ID (antes Passport) nos pedriá nuestra dirección de correo y nuestra clave.


wee-mees gratis


A continuación se mostrará una página donde primero podremos ver todos los gestos que los weemee son capaces de reproducir en una conversación cuando enviamos uno de los emoticonos de la lista. Como podrás ver la interacción de los weemee en las conversaciones tiene un gran abanico de posibilidades ¡más que los muggins y moods de kiwee.com y encima gratis!. Para comenzar a crear nuestro weemee pulsaremos donde pone ¡los weemees son gratis! en la parte inferior de la página.

Un truco para empezar nuestro weemee desde cero, eligiendo su sexo es pulsar el botón "1-4: Rasgos básicos" para de esta forma poder personalizar sin problemas los weemee. Dada la gran cantidad de rasgos, vestidos y complementos no tendremos problemas para crear un weemee que se parezca a nosotros. Cuando hayas terminado te perdirá que rellenes un par de datos y que pulses el botón de transferencia directa. ¡CUIDADO! Recuerda que para que el weemee se instale en tu messenger tienes que tener la sesión iniciada.

Lamentablemente en la promoción no se incluyen los guiños de weemees aunque estan accesibles a un precio razonable y sinceramente... ¿no nos vamos a quejar pudiendo crear weemees gratis verdad? ¡A descargar weemees todo el mundo antes de que se agoten!

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Sbg dijo...

No soy muy bueno con el portugues pero por lo que logre entender:
Gracias...
PD:[Esta interesante tu blog exepto por el echo de que soy malo en portugues y supongo que tampoco tu eres el mejor en español lo que me ha inpulsado a traducir mi pagina en varios idiomas]

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites