Nuevo Messenger Plus! 4.23

Si hace cuatro días, cuando salió la actualización de Messenger Plus! Live para hacerlo compatible con el Windows Live Messenger 8.5 beta lo actualizaste, quizás has notado que no se muestra el icono del concurso del aniversario de Messenger Plus! Live  logo concurso messengerplus . Parece ser que Patchou ha cometido un pequeño fallo con la versión anterior y tenía configurado el botón para que desapareciera automáticamente antes de la fecha de finalización del concurso (el día 5 de Junio en lugar del 10).
Al darse cuenta del fallo ha publicado rápidamente una pequeña actualización que soluciona el problema y vuelve a mostrar el icono amarillo del concurso para que podáis seguir participando. Además se ha comprometido a alargar el período del mismo para compensar a los perjudicados por este pequeño desliz.
El pobre Patchou, entre el concurso por el aniversario de Messenger Plus! Live y el lanzamiento de la versión de Windows Live Messenger 8.5 beta parece que necesita un pequeño descanso... bueno, habrá que perdonárselo ¿no creeis? un fallito de estos lo tiene cualquiera. ¡A seguir jugando en el concurso de Messenger Plus! Live!
Descargar Messenger Plus! Live 4.23

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites