Soapbox vuelve a la vida

Desde su clausura pública temporal en Marzo el equipo de desarrollo ha implantado un sistema de detección de vídeos con derecho de autor protegidos. Además han estado trabajando para mejorar el código y la escalabilidad para facilitar su futuro desarrollo y expansión.
Tras comprobar los numerosos problemas legales a los que se enfrenta su competidor YouTube, Soapbox de Microsoft decidió cerrar temporalmente el acceso público volviendo a ser accesible solo para betatesters autorizados. En este tiempo han implantado un sistema de filtrado de contenido protegido por los derechos de autor denominado "Audible Magic".
Este curioso sistema coteja el audio de los videos que la gente envía con su propia base de datos y localiza el contenido protegido que no puede ser publicado sin autorización de su propietario. Además, a los propietarios de contenidos como productoras de cine y televisión se les ofrecerá un acceso especial que permitirá localizar rápidamente sus contenidos y bloquearlos.

soapbox ademas cambia su diseño

Actualmente Soapbox vuelve a ser beta pública y cualquier usuario puede visitar el portal de Microsoft sin necesidad de iniciar sesión para ver los vídeos. No obstante, deberá identificarse si desea publicar, comentar, añadir etiquetas o votar un vídeo.
A parte de los cambios internos, Soapbox presenta un nuevo look con un diseño más acorde al resto de productos de MSN y deja de usar la interfaz anterior desarrollada en Macromedia Flash pero manteniendo su usabilidad, permitiéndonos navegar por el portal mientras nuestro(s) video(s) se sube(n) y se publica(n).

soapbox se integra con messenger, spaces y hotmail

También mantiene su integración con otros productos de Microsoft como Windows Live Spaces, Windows Live Messenger y Windows Live Hotmail, ofreciendo la posibilidad de publicar cualquier video en tu blog o enviarlo por correo o messenger a un contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites