En una semana las cuentas @live.com

Ayer por la noche algunos privilegiados pudieron obtener de una cuenta @live.com a través de un pequeño truco que permitía poner a la luz el nuevo registro que saldrá la semana que viene. Para los usuarios hispanos también habrá cuenta pero todavía lo desconocemos.
Si, y es que Microsoft tiene pensado lanzar la semana que viene (si los inconvenientes no lo prohíben) las nuevas y más ansiadas cuentas @live.com, y es que desde que se supo que Microsoft iba a permitir conseguir cuentas del estilo @live.com han sido muchas las pruebas y los trucos que han salido para hacerse con una de estas cuentas. Muchos, principalmente los más nuevos en esto cuando quieren hacerse una cuenta de Hotmail tienen que estrujarse demasiado la cabeza para buscar un nombre que no esté cogido y es que son ya millones de cuentas las que ha distribuido la multinacional de Redmond.
Por si hay suerte para alguno el truco para conseguir las cuentas @live.com es el siguiente:
* Para hacer este truco tienes que tener el navegador con idioma en-US (Estados Unidos)

  1. Abrimos la página de Hotmail.
  2. Vamos a crearnos una cuenta nueva
  3. Veremos en la URL (barra de direcciones) que aparece hmnewuser.aspx, debemos sustituirlo por sustituirlo por newuser.aspx. Un poco más adelante veremos &hm=1, esto lo suprimiremos y pulsaremos Intro.
  4. Ya podremos ver como automáticamente si tenemos suerte aparecerá @live.com en vez de hotmail.com

Por si no lo habéis conseguido recordad que lo más probable es que la semana que viene aparezcan de forma oficial y os tendremos informados en Noticias de Windows Live.

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites