Yahoo! Messenger 8.1

Yahoo! Messenger, es el popular programa de mensajería instantánea de la compañía Yahoo!, que es compatible con las cuentas Hotmail para MSN Messenger. Yahoo! Messenger ha sacado una nueva versión que trae muchas mejoras.
El messenger de Yahoo! trae muchas mejoras y seguramente algunas de estas podemos verlas en alguna de las futuras versiones del Messenger de Microsoft, como paso anteriormente con las llamadas de PC a PC, los fondos animados en las conversaciones, la posibilidad de escuchar música, la posibilidad de personalizar los avatares,...
En esta nueva versión podremos encontrar mejoras en las llamadas de PC-PC de PC-teléfono y de teléfono-PC, es decir, que Yahoo! está pegando fuerte en el tema de VoiP que es lo que se estudia como alternativa.
También podremos encontrarnos la posibilidad de enviar desde nuestro messenger un correo electrónico con voz, así como poder compartir archivos de más de 1GB.
Como ya hizo Microsoft, Yahoo también a abierto la plataforma para la creación de plug-ins para el programa del messenger, al igual que podemos encontrarnos con los add-ins, bots o los scripts de Messenger Plus!
Como último podemos encontrarnos mejoras en la comunicación con los usuarios de otras plataformas como son con los de Windows Live. Se piensa que Microsoft en la nueva versión también mejorarán la comunicación con otras plataformas.

Más información (en inglés) de la nueva versión 8.1 del Yahoo! Messenger

Blogalaxia Tags: ,
Technorati tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites