Windows Live oleada de lanzamientos 2

Hace un mes Microsoft empezó lo que ellos denominan una ola de lanzamientos de productos. Windows Live no está siendo todo lo llamativo que deseaban, ya que entre la gente está causando un efecto de confusión. Por ello en esta segunda oleada, Microsoft quiere dar otro toque para que entre sus usuarios no exista el mismo problema que en la primera, donde muchos usuarios se encontraron en muchas páginas que su correo Hotmail cambiaría a Windows Live Hotmail, teniendo muchas dudas y pocas explicaciones.
El programa que están utilizando para que el usuario pueda descargarse todos estos programas es el que vimos en las nuevas versiones de Messenger, Writer y Mail. Donde el programa nos guiaba por la instalación y parecia que a muchos usuarios les resultaba mucho más sencillo. Este mismo programa se puede configurar para que disponga no sólo de un programa sino de varios, donde el usuario seleccione una serie de aplicaciones que desee y se instalen todas a la vez, un estilo pack, de tal forma que si un usuario quiere descargarse el Messenger y Mail, los selecciona y se instalarán los 2 a la vez sin ir uno por uno.
En esta segunda oleada está pensado combinar el servicio de Windows Live Hotmail, con el nuevo servicio en versión beta Windows Live Folder. Donde un usuario podrá compartir carpetas con archivos con otros ordenadores.
Según muchos rumores aseguran que existirá una actualización del Messenger 8.5 que será lanzada con esta segunda oleadas de productos, que se espera a finales de verano o principios del otoño. Los cambios más significativos ya los podemos ver en la versión 8.5 del messenger, como son: la interface, un instalador mucho más sencillo, actualizaciones automáticas (esto lleva a pensar que ya no necesitaremos descargarnos todo el archivo sino sólo los archivos necesarios). En esta nueva versión del messenger se asegura que ya se podrán empezar a conseguir cuentas @live.com. Los programas se empezarán a combinar, de tal forma que si tenemos el messenger instalado y Windows Live Mail, cuando pinchemos sobre el icono del correo se nos abrirá esta aplicación en vez de hacer una llamada a Hotmail. Los temas de seguridad también serán compatibles con Windows Live OnCare.
Microsoft está viendo que tienes dos productos muy potentes como son el Messenger y Hotmail donde son millones de usuarios los que utilizan estas herramientas de forma diaria, lo que tienen en mente es promover todos sus productos en torno a estos dos, por ello esta compatibilidad de productos.
Si queréis estar atentos de cuando será la próxima oleada de lanzamientos de Windows Live no os olvidéis de pasaros por MessengerAdictos de forma regular.

Blogalaxia Tags: ,
Technorati tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites