Detalles de actualización de Writer

En el blog del equipo de Windows Live Writer podemos ver un anuncio en el que se nos explica que la próxima versión de Windows Live Writer traerá consigo algunos cambios en la localización de archivos y claves de registro de Writer, ocasionando que algunos plugins dejen de funcionar correctamente.
Más concretamente, en la futura versión, el programa se instalará dentro de una carpeta común para todos los programas bajo la marca de Windows Live, localizada en C:\Archivos de Programa\Windows Live\Writer\, al igual que hacen todos los programas de Windows Live en sus últimas versiones. Esto afectará a algunos plugins, como ya hemos dicho, además de cambios importantes en el registro de Windows. Para información más detallada, puedes visitar el blog del equipo de desarrollo, Writer DevZone, en inglés.
Ahora, la pregunta que nos queda es, ¿cuándo podremos ver esta actualización de Writer?. No esperamos grandes cambios, ya que el desarrollo de este programa está bastante pausado últimamente en favor de otros programas y servicios. No obstante, en cuanto salga a la luz la próxima versión, seréis los primeros en tenerla, como siempre aqui en Noticias de Windows Live.

Blogalaxia Tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites