Yahoo! ofrecerá SMS gratuitos a móviles

Yahoo! Correo pierde la denominación beta, después de casi un año en esta fase. Entre sus muchas características y funcionalidades nuevas, una nos ha llamado la atención, la cual podría darle la ventaja que necesita con respecto a sus rivales Google y Microsoft: la de enviar mensajes cortos (SMS) a dispositivos móviles desde la misma aplicación de correo, en una interfaz web.

El servicio se encuentra sólo disponible en los Estados Unidos, Canadá, India y Filipinas, pero desde Yahoo! aseguran que pronto estará disponible a lo largo y ancho del globo, una vez que consigan acuerdos con distintas operadoras de telefonía móvil de distintas partes del mundo. Esta funcionalidad se encuentra dentro de la versión "estándar" de la aplicación de correo, mientras que en la clásica los usuarios podrán seguir disfrutando del correo electrónico de Yahoo! de siempre.

Con servicios como este se amplían las posibilidades de mantenernos en contacto con todos, ya que si vemos que está en línea, podemos iniciar una conversación de mensajes instantáneos, o bien enviar un e-mail, y si no está delante de su equipo y sabemos que lleva el teléfono móvil consigo, podemos enviar un mensaje corto. Así de fácil, y así de barato: ¡gratis!.

Blogalaxia Tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites