AirTalkr: un nuevo cliente de mensajería instantanea

AirTalkr es un nuevo cliente de mensajería desarrollado bajo una nueva plataforma conocida como AIR (Adobe Integrated Runtime, empleada y lanzada por Adobe), este cliente reúne en uno el uso de cuentas de MSN, Yahoo!, Google Talk (conocido como GTalk), AOL (también AIM) e ICQ, además se conecta con varios servicios Web 2.0 como Flickr o Youtube.

AirTalkr se encuentra aún en etapa de desarrollo, esta es la primera versión lanzada al público (Beta), por lo cual presente varios fallos, la gran mayoría de ellos respecto a Adobe Flash, ya que se ejecuta de este modo en el escritorio (por lo mismo es necesario tener Flash 9 instalado), AirTalkr se ejecuta en cualquier versión de Windows y Mac, el único requisito es tener instalado el runtime de AIR, para que reconozca el archivo (con extensión .air).

Además de eso, AirTalkr posee un servicio llamado AirCard, en donde es posible compartir información con los amigos, ya que se integra a Flickr y Youtube, también ver la información subida a Twitter, MySpace y Friendster.

Para su uso sólo es necesario crear una cuenta específica, luego de hacerlo se puede agregar los datos de otras cuentas para poder empezar a usarlo. Incluso posee un webmessenger, si por algún motivo no se puede instalar en el ordenador.

Por último os invitamos a darle una prueba, es una buena opción de competencia hacia la gran mayoría de clientes de mensajería y webmessengers.

Descargar AirTalkr

Blogalaxia Tags: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Technorati tags: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites