Windows Live oleada de lanzamientos 2

Ya hemos hablado sobre Windows Live Wave 2, la segunda oleada de lanzamientos de productos y servicios bajo la marca de Windows Live, en la cual Microsoft quiere dar otro toque para que entre sus usuarios no exista el mismo problema que en la primera, donde muchos usuarios se encontraron en muchas páginas que su correo Hotmail cambiaría a Windows Live Hotmail, teniendo muchas dudas y pocas explicaciones.

Según una reciente conferencia dada por Microsoft en París, capital de Francia, esta segunda oleada será hecha oficial este mes de Noviembre, mes elegido para sacar todos los productos de la fase beta, y demostrar al mundo el verdadero potencial de Windows Live. A continuación mostramos un pequeño resumen de los lanzamientos más importantes con respecto a la mensajería instantánea y a los servicios de Windows Live. El resto puedes encontrarlo en este sitio web (en francés).

  • Windows Live Mail, Writer, Photo Gallery, Events, SkyDrive y Family Safety serán lanzados oficialmente, saliendo de su etapa beta y listas para su uso masivo por todos los usuarios en Noviembre.
  • Windows Live Messenger, Hotmail y Search serán actualizados (ver noticia sobre Windows Live Search 2007) también en Noviembre.
  • La nueva generación de servicios de Windows Live para móviles no estará lista hasta el 2008-2009, pero los actuales servicos desarrollados estarán funcionando completamente en el segundo semestre del 2007.
  • Windows Live OneCare estaría listo para el último trimestre de 2007.
  • El Service Pack 3 de Windows XP junto con el Service Pack 1 de Windows Vista no estarán listos hasta el primer semestre del 2008.

Parece que vamos a tener un par de meses bastante moviditos con tanta actualización de programas y servicios, pero podéis estar seguros que seréis los primeros en enteraros de todo, sólo tenéis que seguir conectados a Noticias de Windows Live.

Blogalaxia Tags: ,,,,,,,,,,,,,
Technorati tags: ,,,,,,,,,,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites