Hotmail Plus ofrece acceso POP


Actualización (18/Feb/2009):



Windows Live Hotmail ya ofrece acceso POP gratuito…



Infórmate Aquí




Todos sabemos que Windows Live Hotmail se basa en una interfaz web para mostrar los emails recibidos y usa esta misma interfaz para todas sus funciones. Pero a los usuarios más avanzados en ciertos momentos les es mucho más útil poder consultar sus mensajes desde otro tipo de programas, ya sean Outlook Express u otros programas de escritorio para el envío y recepción de correo electrónico, y estos programas usan el llamado protocolo POP3, que es el más difundido para los emails. Así, los usuarios con cuentas de correo POP pueden consultar sus correos desde programas como Eudora, Mozilla Thunderbird, Apple Mail, etc.



Los subscriptores de Hotmail Plus (19.95 dólares anuales) podrán disfrutar ahora de esta funcion en sus cuentas de correo, pudiendo configurar los programas de escritorio para recibir correo de Hotmail. El equipo de Windows Live Hotmail también nos anuncia que en un futuro (esperemos que no muy lejano) esta opción también estará habilitada para todos los usuarios de Hotmail, incluyendo las cuentas gratuitas. Auqnue no nos dan una fecha en concreto, nos indican que es posible que se haga realidad en el plazo de un año.



Recordamos que además de esta novedad, Hotmail Plus te permite librarte de la publicidad en tu pantalla de correo, aumentar tu capacidad de cuenta, enviar adjuntos más grandes y olvidarte del tiempo de expiración de tu cuenta. Para los usuarios de este servicio premium, les damos los datos con los que deben configurar su cliente de correo para trabajar con el POP3 de Hotmail.




  • POP: pop3.live.com (puerto 995)


  • SMTP: smtp.live.com (puerto 25)


    NOTA: asegúrate de marcar la casilla que indica que tu servidor de correo saliente necesita autentificación, ya que si no experimentarás problemas (en muchos clientes esta opción está desactivada por defecto).


  • Usuario: tu dirección de correo completa.


  • Contraseña: tu contraseña de cuenta Windows Live ID.



Es necesario mencionar que este cambio sólo afecta a las cuentas de Hotmail Plus, y no a las cuentas de MSN Premium.

5 comentarios:

Unknown dijo...

El costo (19.95 usd) es solo para una cuenta?

Que pasa si tengo más de 1 cuenta?

Espero sus comentarios

Gracias

Unknown dijo...

Hola buenas, tengo que crear otra cuenta para poder mandar los pps. ? no lo entiendo.
Por favor diganme algo, tengo varios power point hechos y no me deja mandarlos.
Gracias

vklj dijo...

A 26 de diciembre podemos decir: ¡Mintieron!

Marton dijo...

A 19 de Mayo de 2009 podemos decir: ¡No mintieron! :D

juan carlos garcia yamuza dijo...

how to contact windows live https://snt 125.mail.live.com/default.aspx? rru = inbox = 259928343 & # n rru = inbox & fid = 1 & fav = 1 I charge 20 € for a plus, I cancel the account, and do not return money

me cobran 20€ anulo la cuenta y no devuelven el dinero , como puedo contactar por que lo e intentado toda ya y nada,

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites