Juegos en messenger: detalles

Los adictos irremediables al Messenger suelen jugar muy de vez en cuando a los juegos que el servicio de MSN/Windows Live Messenger ofrece a los usuarios de esta red. Como sabemos todos, es posible jugar con todos nuestros contactos que usen MSN Messenger o Windows Live Messenger, cooperando en algunos juegos y batiéndonos en duelo en otros. También es posible ver un ranking con las puntuaciones de nuestros cntactos, pero algo que nunca nos solemos preguntar es ¿cuánta gente usa el servicio de juegos de Messenger en todo el mundo?.

Ya ofrecimos algunos datos sobre la iniciativa solidaria I´M iniciada por Microsoft. Ahora le toca el turno al ocio online. Repasemos algunas cifras sobre la población que usa los juegos de Messenger: la mayoría de los jugadores se corresponden en un intervalo de edad desde 13 hasta 34 años, sin mucha variación entre hombres y mujeres. Microsoft proyecta una cantidad de 300 millones de jugadores a finales del año fiscal 2007, y en Europa los juegos son mejor recibidos que en los Estados Unidos, con el máximo de audiencia procedente de Francia.

Finalmente, el Top 10 de juegos de Messenger es:

  1. UNO
  2. Damas
  3. Tic-Tac-Toe (tres en raya)
  4. Buscaminas
  5. Diamantes
  6. Piedra, papel, tijeras
  7. Solitario
  8. Jigsaw Too
  9. Póker de 7 manos
  10. Sudoku Too

Recordamos también que se han introducido nuevos juegos en Messenger, que podéis ver en nuestra noticia del 9 de Septiembre.

¡Feliz juego, Adictos!

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

1 comentarios:

Unknown dijo...

porfavor diganme como descargo los juegos para el msn mi correo es chestermax007@hotmail.com estare eternamente agradecido!!!

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites