Live Search: interfaz renovada

Live Search, el motor de búsqueda de Microsoft bajo la marca Windows Live, uno de los más usados a nivel global gracias a la integración con los programas y servicios de Windows Live, y competidor directo de otros buscadores de la talla de Google y Yahoo!, ha renovado su interfaz, tal y como ya habíamos anunciado anteriormente en Noticias de Windows live.
El motor de búsqueda es accesible desde http://www.live.com, que nos mostrará la nueva interfaz. No obstante, este cambio sólo se aplica a la página principal, dejando a la página donde se muestran los resultados con la interfaz tradicional. Esperamos que los cambios se apliquen también a esta dentro de muy poco tiempo. Tampoco se conocen detalles sobre las funciones que ya enunciamos en nuestra anterior noticia. Lo que sí hemos notado es la integración de Live Search con Windows Live Translator, del cual ya hemos hablado también en Noticias de Windows Live, habiendo un enlace en el menú Opciones del buscador.
Sabiendo que Microsoft va a mantener una reunión para discutir temas del buscador este 26 de Septiembre, nos preguntamos por qué habrán lanzado esta actualización ahora, y más aún, estando incompleta.

Blogalaxia Tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites