Messenger Plus! Live para Octubre

Una de las cosas que más nos fastidia a los adictos a Windows Live Messenger son esas actualizaciones de Messenger en las que todo deja de funcionar correctamente y tenemos que esperar a que los parches, programas y skins que tenemos instalados sean actualizados. Con esta actualización de Windows Live Messenger hemos tenido suerte, ya que Messenger Plus! Live sigue funcionando sin ningún problema debido a que los cambios realizados en el código del programa no han sido muy significativos.

No obstante, Patchou, creador de Messenger Plus!, nos ha dado a entender en uno de sus comunicados que la próxima versión de su programa la piensa liberar durante el mes de Octubre, aunque no ha especificado fecha concreta ni tampoco nuevos datos sobre qué funcionalidades o cambios vendrán con esta versión, aunque él la ha llamado una actualización importante, de modo que suponemos que no será nada rutinario e incorporará alguna que otra sorpresa agradable. Además, ha bromeado sobre la incompatibilidad del instalador de Windows Live Suite en los equipos de 64 bits, diciendo que probablemente la próxima versión de Plus! sea sólo compatible con 32 bits, para seguir la moda.

Hasta entonces, seguiremos con la versión 4.23 de Messenger Plus! Live, esperando que Microsoft no nos asalte con otra actualización que nos desbarate todo.

Blogalaxia Tags: ,,,,
Technorati tags: ,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites