Chatea desde Firefox gracias a Meebo

El servicio de webmessenger más conocido entre la comunidad de Adictos al messenger es, sin duda alguna, Meebo. Este servicio ha conseguido sacarnos de más de un apuro tanto en la escuela, trabajo o en un cibercafé, permitiéndonos conectarnos a nuestro servicio de messenger favorito, ya que soporta los protocolos de MSN, Yahoo!, AIM, Jabber, ICQ y Google Talk.
La mayoría de nosotros usaba Meebo en estas situaciones, o cuando por alguna razón u otra no podíamos iniciar sesión desde el cliente oficial Windows Live Messenger, y nadie (salvo algunas excepciones) lo usaba como programa principal para sus conversaciones diarias. Pero parece que ahora Meebo quiere arreglar eso, y ha desarrollado una extensión para Mozilla Firefox, el popular navegador de código abierto y gratuito, gracias a la cual podremos tener el servicio de Meebo directamente en nuestro navegador, sin ningún tipo de programas adicionales.


De modo que si eres usuario muy habitual de Meebo y, además, usas Firefox, es el momento de comenzar a chatear mientras navegas, todo con una interfaz muy sencilla, como la de Meebo. Puedes descargar la extensión desde el sitio de descargas de complementos para Firefox de la página de Mozilla.

Technorati tags: ,,,,,,,,
Blogalaxia Tags: ,,,,,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites