Novedades en Windows Live Home

Windows Live Home es un servicio, cuya salida ya comentamos anteriormente en Noticias de Windows Live, que pretende unir aún más todos los demás servicios de Windows Live en un mismo lugar: un portal donde todas las cosas importantes para tí en el universo de Windows Live se muestran ordenadamente y a las cuales puedes acceder fácilmente, teniendo toda la información constantemente actualizada y en un vistazo. Messenger, Hotmail, OneCare... y ahora también Eventos e información de Spaces mejorada.
Con la salida de Windows Live Eventos, de la cual os informamos el pasado día 12 de Octubre junto al especial realizado por Noticias de Windows Live, y también la actualización de Windows Live Spaces en el mismo día, Windows Live Home se ha actualizado para reflejar los cambios y mejoras incluidos en estos dos servicios.
Por un lado, a la página de Home se le ha añadido una nueva sección desde la cual podremos acceder a Windows Live Eventos y comenzar a crear nuestras citas, reuniones o celebraciones en poco tiempo.

Por otro, se añade una sección más junto a la columna de Spaces en la cual podremos ver los últimos cambios realizados por nuestros amigos en sus espacios, un poco a modo de resumen de lo que nos podemos encontrar en la Página de Inicio de Windows Live Spaces.

Disponemos también de un enlace, bajo el rótulo de "Más servicios de Windows Live", el cual nos llevará a la página de descarga de Windows Live Suite, el paquete que contiene todo el software de escritorio de Windows Live, listo para instalar cómodamente. Otro de los enlaces que vemos es el de Página personalizada, que nos llevará, como su nombre indica, a la página personalizada de Live.com.

Blogalaxia Tags: ,,,,,
Technorati tags: ,,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites