Confusión con Windows Live Messenger 8.1

Recientemente, unos cuantos sitios webs de gran importancia global, entre ellos algunos dedicados a MSN/Windows Live Messenger han anunciado una nueva versión de Windows Live Messenger 8.1, sin haber ningún comunicado oficial por parte de Microsoft. Esto ha generado cierta confusión entre los usuarios, que no saben qué versión es la última ni tampoco qué cambios incluye.
Desde Noticias de Windows Live os informamos que dicha actualización de Windows Live Messenger no se ha producido. El desconcierto reinante se debe a que en el Centro de Descargas de Microsoft se ha modificado la fecha de publicación de la versión 8.1 al 3 de Octubre del 2007, lo cual es un error. Al descargar el ejecutable vemos que la versión que se instala es la misma que llevaba tiempo publicada, con número 8.1.0178. Desde Microsoft no han podido decir con exactitud a qué se ha debido ese cambio de fecha, pero lo que está claro es que no ha habido ningún cambio en la versión 8.1 de Windows Live Messenger.

Esperamos haber resuelto las posibles dudas que hayan surgido. Está visto y demostrado que todo el mundo puede cometer algún error de vez en cuando.

Technorati tags: ,,,,,
Blogalaxia Tags: ,,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites