Sitio web de Windows Live Messenger para terminales Vodafone

Microsoft está decidido a promocionar a los cuatro vientos la nueva alianza con Vodafone, una de las grandes operadoras de servicios y telefonía inalámbricos de España, fruto de la cual los usuarios abonados a la red de Vodafone pueden disfrutar de Windows Live Messenger directamente en su móvil, pudiendo iniciar sesión y establecer una conversación donde sea, sin las ataduras típicas de un ordenador portátil o de sobremesa, tal y como os informamos el día 29 de Septiembre.

De la misma forma, un día después os descubrimos un microsite publicado por Vodafone donde explicaban todas las características de este nuevo servicio de mensajería instantánea inalámbrico además de poder descargarlo directamente a nuestro teléfono. Ahora le toca el turno de publicitar el producto al gigante del software, Microsoft, que ha creado otro microsite con información del producto, aunque esta vez sin flash ni otros efectos decorativos. Puedes visitarlo en la dirección http://www.vivelive.com/messenger-movil/ o http://www.vivelive.com/tumessengerentuvodafone/.

La página nos ofrece la posibilidad de ver por encima las características más importantes de Windows Live Messenger para terminales Vodafone, incluyendo claramente las tarifas de este servicio (algo bastante importante para no llevarnos sorpresas más tarde), así como un formulario para que nos avisen cuando el servicio se amplíe a otros operadores, ya que como dijo Ivan Lozano, Mobile Manager de Windows Live España, aunque por ahora sólo funciona con Vodafone, "pronto vendrá con otras operadoras". Asimismo nos ofrecen un avatar para Windows Live Messenger, con el buddy de Messenger vestido con el logo de Vodafone, que podremos descargar gratuitamente. Aunque para los más cómodos, os lo ofrecemos directamente más abajo. También hay una versión de mayor tamaño (600x600 píxeles).

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites