Información sobre Messenger en Vodafone

Ayer os informamos en exclusiva de uno de los lanzamientos más importantes en cuanto a movilidad y comunicaciones se refiere: Microsoft y Vodafone, dos de las empresas líderes en su sector, lanzaron un servicio de mensajería instantánea mediante el cual los usuarios de la operadora de telefonía móvil serían capaces de conectarse de forma inalámbrica a la red de MSN/Windows Live Messenger a través de una aplicación Windows Live Messenger especialmente diseñada para terminales móviles.
Además, como nos señaló Iván lozano en el blog de Vive Live, "los usuarios de este servicio podrán disfrutar de la experiencia tanto desde el móvil como desde el ordenador. Además, los usuarios podrán acceder a Windows Live Messenger, gracias a una tarifa plana de 6 euros al mes o 0,5 euros por conexión, (...) La experiencia de usuario y forma de utilizar el Messenger en el móvil es exactamente igual que la que tenemos en el ordenador con nuestro Messenger de toda la vida".
Ahora, Vodafone ha publicado un microsite informativo desarrollado bajo Flash, titulado El Internet que tú quieres, desde donde podremos echar un ojo a las principales características que nos ofrece este servicio, además de poder descargarlo directamente a nuestro teléfono. ¿A qué esperas para poder charlar con tus amigos estés donde estés?. Visita el microsite de Vodafone el infórmate.

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que el Messenger de Vodafone solo vale para los moviles con Symbian y que es solo para clientes Vodafone, alguien me lo podria confirmar.

migueleis dijo...

De hecho solo hay 8 moviles compatibles con el Messenger:Nokia (6120, N73, N70, E65 y N95), Samsung (i560V), Palm (Treo500V) y HTC (Master).
Yo ya llevo un tiempo usando Messenger en mi movil, y no he tenido ningun problema, ademas puedo hablar con gente de otras compañias, para ello he usado MovilMessenger, si ha alguien le interesa hay mas informacion en http://www.javamobilesoftware.com/

Anónimo dijo...

Miguel Angel, mi movil es un Sony Ericcson Z610i sabes si es compatible con MovilMessenger??

migueleis dijo...

Creo que MovilMessenger es compatible con mas de 100 moviles, de todas formas en la direccion que antes he comentado tienes una lista con todos ellos, ademas de como descargar la aplicacion y cuanto cuesta.

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites