Messenger Plus! Live 4.50 confirmado para Noviembre

Ya comentamos en Noticias de Windows Live la posibilidad de que la nueva versión de Messenger Plus! Live, aún en desarrollo y próximamente en beta interna, numerada como 4.50, fuera liberada oficialmente durante este próximo mes de Noviembre. Justo ayer, Patchou, su creador, anunció que de hecho así será, ofreciendo además una captura de pantalla de distintas ventanas que conforman el programa, donde podemos apreciar el nuevo diseño de la interfaz que acompañará a esta versión junto a otras nuevas funciones. Como ya viene siendo costumbre, os dejamos con la traducción realizada por el equipo de soporte de la Comunidad Oficial Hispana:

Hola,
Estamos a 3 días de Halloween, Pienso que es seguro el decir que la próxima versión de Messenger Plus! será lanzada al público en Noviembre, no antes de que veamos caer la nieve en la antigua ciudad de Quebec. Las pruebas beta empezarán  la semana siguiente y las traducciones se harán a mitad de mes si todo va de acuerdo a lo planeado.
Mientras tanto, te invito a que veas la primera pantalla del nuevo programa. En mi opinión, el nuevo diseño complementa las nuevas características y opciones perfectamente. Dicho esto, mi propia opinión no importa mucho aquí, la tuya es la que cuenta así que estaré monitoreando las reacciones de cerca cuando esta versión sea lanzada.
Feliz Día de Brujas! Es tiempo de comer dulces!
Esto es Halloween, esto es Halloween…
A continuación, una miniatura de la captura publicada por Patchou (clic en la imagen ara agrandar):

Blogalaxia Tags: ,,,,
Technorati tags: ,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites