Messenger Plus! 4.50 para finales de Octubre

Desde la Comunidad Hispana Oficial de Messenger Plus! Live nos hacen llegar una traducción al castellano de un anuncio publicado por Patchou en la página web en inglés del programa, en el cual su creador nos anuncia los cambios que podremos ver en la nueva versión de Messenger Plus!.

Hola,
ya es oficial, la siguiente versión pública de Messenger Plus! se llamará Messenger Plus! Live 4.50. Esta nueva versión será una actualización mayor del software, la actualización más importante desde 4.00 hace ya más de un año. Messenger Plus! tiene un nuevo look, nuevas ventanas, nuevas funcionalidades e incluso el sitio web pasará por una revisión. La mayor parte del código está completada, GFDD está trabajando duro en los nuevos efectos visuales y la primera versión beta se mandará pronto al equipo de betatesters interno (lo siento, el equipo está cerrado a nuevas incorporaciones).
Como ya se anunció, la nueva versión está prevista para el final de este mes, pero una versión al principio de noviembre no está fuera de las posibilidades. Es el precio que hay que pagar para tener un software de calidad que mejorará tu experiencia en Messenger, no la degradará. Además, como nota personal, me acabo de dar cuenta por la fecha en que la versión publica se subió a los servidores, que han pasado 5 meses desde la última actualización. ¿Soy yo o el tiempo pasa cada vez más rápido, año tras año? Paso fácilmente 6 días a la semana trabajando y aun así siempre me parece que no tengo tiempo de hacer todo lo que quiero. Después de más de 6 años, realmente debo ser un programador lento, eso o debería considerar contratar a alguien para ayudar... ¿alguien que lea esto es bueno en C++? .
Se revelarán nuevas funcionalidades y capturas de pantalla a final de este mes. Messenger Plus! es aún Messenger Plus!, no esperes nada extremadamente distinto, es el mismo software, solo con 5 meses adicionales de trabajo hecho y una nueva funcionalidad en particular que promete ser tan popular como los scripts son ahora. Mientras tanto, gracias por tu soporte continuo y por dejarme vivir mi pasión por otro año.
Desde luego, ya iba siendo hora que Patchou se decidiese a actualizar su programa. Sólo queda esperar hasta finales de mes, y cruzar los dedos para que la publicación de la versión 4.50 no se retarde más de lo esperado. Mientras tanto, si no tienes Messenger Plus!, puedes descargarte la versión actual compatible con todas las versiones de Windows Live Messenger.
Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites