Microsoft ayuda a plantar un bosque en Asturias

Una de las varias iniciativas solidarias puestas en marca por Microsoft era la de repoblar un bosque en la localidad de El Fabar (Concejo de Proaza), en Asturias, una zona conocida por ser hábitat de bastantes ejemplares de osos pardos cantábricos, que actualmente están en peligro de extinción.
Gracias a la solidaridad de más de 30.000 usuarios españoles de los servicios de Windows Live, Microsoft ha conseguido plantar un bosque en esta zona, a través de una iniciativa puesta en marcha a la vez que los conciertos de Live Earth que se celebraron este verano. Lo anunciaron los chicos de Windows Live España en su blog Vive Live:
"A través de la iniciativa compromete.es hemos pensado en 5 cosas que son muy fáciles de cumplir y que son un primer paso para que entre todos vayamos aportando nuestro granito de arena. Por ejemplo algo tan sencillo como desenchufar el cargador de un móvil cuando no lo estemos usando.
Si te comprometes a través de nuestra iniciativa Microsoft donará 0,5€ en tu nombre para repoblar un bosque en Asturias."

Además del bosque, la multinacional de Redmond ha colaborado con FAPAS (Fondo para la Protección de Animales Salvajes), que pretende mejorar el hábitat y los recursos alimenticios del oso pardo cantábrico.
Aprovechamos para volver a recordar que, a través de la web www.compromete.es puedes colaborar en otras campañas solidarias llevadas a cabo por Microsoft. De nuevo, hemos demostrado que los usuarios españoles, cuando se habla de solidaridad, somos los primeros.

Via | ¡Vive Live!

Technorati tags: ,
Blogalaxia Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites