Windows Live Skydrive dobla su capacidad

Windows Live SkyDrive (anteriormente conocido como Windows Live Folders) es un servicio de alojamiento en línea de documentos, cuya misión es servir como almacén de documentos, donde podamos subirlos y acceder a ellos en cualquier otro ordenador con conexión a Internet, sin necesidad de usar portátiles ni otros medios de transporte de datos como pendrives, CD-ROM, y demás: sólo necesitaremos iniciar sesión con nuestra cuenta de Windows Live ID y tendremos acceso a ellos desde cualquier parte del mundo. Además será posible especificar con quienes queremos compartir ciertos documentos (o mantenerlos totalmente en secreto), a través de las cuentas Windows Live ID de nuestros contactos.
Este servicio, todavía en fase beta, ha duplicado su capacidad de almacenamiento por cuenta: ha pasado de los 500 MB originales a 1GB, que ya está completamente operativo en todas las cuentas. Ya comentamos cuando anunciamos en MessengerAdictos el lanzamiento de SkyDrive que era posible que la capacidad aumentase conforme fuera avanzando la etapa de pruebas, y desde hoy queda confirmado.

Otra de las mejoras incluidas en SkyDrive es la adición de canales RSS, gracias a los cuales podremos saber cuando un usuario de SkyDrive actualiza un determinado directorio en el que estamos interesados al momento.
Pero esto no es todo. Hasta ahora, uno de los principales inconvenientes a la hora de compartir directorios era que para poder elegir los usuarios, estos debían formar parte de nuestra lista de contactos, y si la persona deseada no formaba parte de ella, teníamos que acceder a Windows Live Messenger o Windows Live Hotmail y agregarlo. Ahora, esta operación se puede hacer sin necesidad de salir de Windows Live SkyDrive.
Y la última de las novedades en esta nueva versión de SkyDrive es que podremos saber fácilmente quién está compartiendo un determinado archivo, ya que su nombre aparecerá en las propiedades del mismo.

Blogalaxia Tags: ,
Technorati tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites