Actualizado Script Zumbidos Ilimitados para Messenger 8.5

Muchos no dejabas de preguntar en el foro como saltarse el límite de envío de zumbidos que trae por defecto messenger y que permite enviar uno cada cierto tiempo para evitar "ataques de zumbidos". Ahora con Messenger Plus! Live y el script que os presentamos hoy de la mano de TheGuruSupremacy ya es posible saltarse esta limitación.
Más que útil, este programa para messenger sirve para gastar bromas, ya que pondrá a prueba la paciencia de nuestros amigos. Recomendamos no abusar de su uso si no queréis que vuestros contactos os dejen de admitir y bloqueen. Esta versión es compatible tanto para Messenger 8.1 como para la 8.5.

Requisitos necesarios para instalar Zumbidos Ilimitados:
Antes de comenzar la descarga debes tener en cuenta que para utilizar este script es necesario tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus! Live.
Esta versión es compatible con Windows Live Messenger 8.1.0178.00 y 8.5

Pasos de instalación de Zumbidos Ilimitados:
Una vez descargado el fichero "NudgesToolsScript.plsc" debemos darle un doble clic. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este script y pulsaremos importar.
Ya instalado, Zumbidos Ilimitados aparecerá desactivado por defecto, así que para comenzar a usarlo deberemos hacer clic en el icono de Scripts Messenger Plus! Live que aparece en la venta principal de contactos. Se desplegará un menú donde deberemos situar el cursor del ratón sobre el texto "NudgesToolsScript" que aparece normalmente al final del menú y pulsar sobre "Disable". Una vez activado podremos enviar zumbidos ilimitados a todos nuestros contactos bien pulsando el botón de zumbido que hay en la ventana de conversación del messenger o bien escribiendo el comando sendnuge X (no olvides poner una barra invertida delante del comando), donde X es el numero de zumbidos que deseas enviar seguidos. Este script para Messenger Plus! Live ha sido creado por TheGuruSupremacy.

Descargar Script Zumbidos Ilimitados

Technorati tags: ,,,
Blogalaxia Tags: ,,,

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bajo el archivo que me indican en el link y al darle doble clik sale abrir con: que hago...

FORK dijo...

Al hacer doble click en el archivo sale un menú, preguntando con qué programa lo abro. Como no sé con cual, busqué "abrir archivo pscl", pero no encontré el programa adecuado.

¿Alguna sugerencia?

Unknown dijo...

tenes que tener el messenger plus

Mario dijo...

Tengo en Windows Live messenger beta 9 y deseo aplicarle la opcion de live plus con sonidos pero no se cual sea compatible con esta nueva version y ademas aplicarle los zumbidos seguidos

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites