Capturas de pantalla de Messenger Plus! Live 4.50

Tal y como comentábamos hace un par de días en nuestras noticias, la nueva versión de Messenger Plus! Live, etiquetada como la 4.50, será lanzada de forma oficial durante la primera semana de Diciembre de este año. A dos semanas justas de su lanzamiento, se comienzan a ver las primeras capturas de pantalla de la aplicación que realmente promete ser una actualización para dejar boquiabierto a todos.
Noticias de Windows Live ha conseguido algunas imágenes de la versión que se está terminando de probar, en fase de beta cerrada, para que todos los adictos podáis tener un anticipo de lo que será la nueva versión de este gran addon. La lista de cambios es extremadamente grande, por lo que sólo mostraremos las novedades más significativas. Además, no queremos fastidiar demasiado la sorpresa a los usuarios finales.
En Noticias de Windows Live hemos realizado un artículo en el que explicamos lo más llamativo de esta versión. Si quieres estar preparado para lo que se nos viene encima, no puedes dejar de leerlo, en el que, además, te mostramos algunas capturas de pantalla de esta versión, para que puedas ver el nuevo aspecto del mismo.

Blogalaxia Tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites