Messenger Plus! 4.50 permitirá aplicar skins a Windows Live Messenger

La próxima versión de Messenger Plus! Live, que se ha convertido en el addon más famoso para MSN/Windows Live Messenger de todos los tiempos, está al caer, y ya se van conociendo algunas de las mejoras que vendrán con la próxima versión, etiquetada como 4.50.
Patchou, el creador y único programador del proyecto, ha cambiado la fecha de salida del programa, que hasta ahora estaba fijada a finales de Noviembre. Parece ser que dicha versión será lanzada la primera semana de Diciembre, si todo va bien. Esperamos no tener que esperar más tiempo para poder actualizar nuestras versiones. Como siempre, el día que se lance oficialmente, seréis los primeros en tenerla si visitáis Noticias de Windows Live a menudo.
Con respecto a los cambios y mejoras de esta versión, parece ser que hay bastantes con respecto a la versión actual (4.23). Entre ellas, Messenger Plus! Live tendrá la capacidad de administrar y aplicar skins tanto a Windows Live Messenger como al propio addon. Por tanto, ya no será necesario tener que sobrescribir la librería msgsres.dll de la carpeta de archivos de Messenger para cambiar la apariencia de nuestro cliente: Plus! lo hará todo por nosotros, facilitándonos el trabajo.
El administrador de skins estará ampliamente documentado, con más de treinta páginas de ayuda e información. Además, hará posible acceder a algunas funciones que actualmente no están al alcance de todos, soportará diferentes idiomas y permitirá controlar la forma de las ventanas de Windows Live Messenger.
Por nuestra parte, esperamos ansiosos la salida de Messenger Plus! Live 4.50. Tiene toda la pinta de estar cargado con toneladas de mejoras que mejorarán de forma significante nuestra experiencia con la mensajería instantánea en Windows Live Messenger. Próximamente os ofreceremos algunas otras mejoras, para ir descubriendo poco a poco lo que se nos viene encima.

Technorati tags: ,,,,,
Blogalaxia Tags: ,,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites