Posible salida de las cuentas @live.com mañana

Uno de los muchos contactos que colaboran con Noticias de Windows Live a lo largo y ancho del mundo, que tiene acceso a información privilegiada esta vez procedente desde MSN China, nos ha comunicado esta misma tarde que Microsoft tiene planeado desbloquear todas las cuentas con dominio de live.com en todo el mundo mañana Martes día 6.

Aunque no es la primera vez que este tipo de rumores surgen en la red (es más, nosotros mismos publicamos hace tiempo uno que resultó ser falso), esta vez parece que arremete con bastante fuerza, y es bastante probable que, de una vez por todas, podamos disfrutar de una cuenta @live.com. Microsoft, por su parte, no se ha pronunciado al respecto, contestando tajantemente con un "sin comentarios" ante las preguntas que algunos sitios especializados le han hecho para confirmar la noticia.

No sabemos con certeza si este lanzamiento se hará de forma masiva, estando todas las cuentas disponibles al mismo tiempo para los usuarios de todo el mundo (lo cual podría provocar algunas saturaciones en lo servidores y, por consiguiente, los problemas y quebraderos de cabeza que ello conlleva) o bien se hará por partes. No obstante, Noticias de Windows Live os traerá de primera mano cualquier información al respecto para que podáis ser los primeros en registrar vuestra nueva cuenta "@live.com" que tanto tiempo lleváis deseando.

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites