Problemas con algunos programas de Windows Live

Algunos usuarios de los servicios de Windows Live están experimentando desde hace ya algún tiempo diversos problemas a la hora de instalar o ejecutar algunos de los programas de escritorio, especialmente con Windows Live Messenger y Windows Live Suite. Microsoft ha recogido en su base de datos (Knowledge Base) algunos artículos de soporte técnico y ayuda para aquellos usuarios a los que se les presente algunos de los errores o situaciones que listamos más abajo.

  • KB940065: Los fallos de instalación más conocidos de los servicios Windows Live.
  • KB944207 (español): No puedes instalar los servicios Windows Live en un PC con Windows XP SP2 y Office 2003 instalados.
  • KB938275 (español): Cómo quitar productos de la versión beta de servicios de Windows Live y volver a instalar la versión de lanzamiento
  • KB944444 (español): Windows Live Messenger no repara durante la reinstalación de Messenger.
  • KB944371 (español): Después de la actualización de Windows Live Messenger 8.1 a Windows Live Messenger 8.5, algunos sonidos del Messenger no se mantienen.
Esperamos que estos artículos sean de ayuda para algunos. En caso de seguir teniendo problemas, puedes dirigirte los grupos de noticias oficiales de MSN Messenger en Español para conseguir ayuda.
Technorati tags: ,
Blogalaxia Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites