Windows Live Custom Domains ahora es Windows Live Admin Center

Windows Live Custom Domains cambia de nombre a Windows Live Admin Center, siguiente la racha de actualizaciones que están sufriendo todos los productos de Windows Live que reflejan la llegada de Windows Live Wave 2. No obstante, todas las funciones del antiguo Domains siguen estando disponibles, al igual que todas las cuentas que ya estaban registradas. Es más, junto a esta actualización de nombre también se han incluido algunas mejoras y opciones extra en el servicio.
Puedes acceder al nuevo Windows Live Admin Center a través de la URL http://admin.live.com/, aunque la antigua dirección de Windows Live Domains (http://domains.live.com/) también funciona, aunque restringiéndole a la nueva página principal del servicio.
Entre las opciones nuevas que antes nos referíamos destaca la posibilidad de insertar el logotipo de nuestro servicio o comunidad para la cual estemos usando Windows Live Admin Centre. El logotipo que usemos será mostrado en la barra superior de Windows Live común a todos los servicios. Así, los usuarios del dominio verán el logo de tu organización cada vez que comprueben su correo Hotmail, por lo que tendremos la oportunidad de dar una experiencia mucho mejor a nuestros usuarios.

Technorati Tags : ,,
Blogalaxia Tags : , ,

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites