Descarga Messenger Plus! Live 4.50

¡El momento por fin ha llegado! Después de estar anunciando la llegada de Messenger Plus! Live 4.50 este fin de semana, por fin esta misma mañana se ha hecho oficial la salida de esta nueva versión, que ha sido etiquetada con el número 4.50.310, después de unos largos seis meses sin tener ninguna actualización del mejor addon para Windows Live Messenger.
Como ya hemos comentado varias veces a lo largo de este tiempo, la principal novedad de la versión 4.50 es el sistema de skinning para Messenger, gracias al cual podemos decir definitivamente adiós a las tradicionales skins que podían dar problemas a la hora de la instalación, en las que había que sustituir una librería usada por Messenger. También se han mejorado muchas de las funciones ya existentes, tal y como comentamos en el artículo especial en el que dábamos un repaso a las novedades de Messenger Plus! 4.50.
Junto a la actualización del programa, también se ha actualizado la página web, que ahora tiene un aspecto renovado y mucho más vistoso. También se ha añadido una nueva sección donde podremos encontrar multitud de skins para poder dar un toque distinto a Windows Live Messenger cada día, aunque por el momento sólo hay unas pocas entradas las que poder elegir. Esperamos que con el paso del tiempo, la base de datos vaya aumentando.
Lo dicho, ¡todo el mundo a descargar Messenger Plus! Live 4.50!

Blogalaxia Tags : , , , ,
Technorati Tags : ,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites