Nuevo enlace de descarga para Windows Live Messenger 9.0

Actualización de Entrada Anterior

Aunque ya publicamos anteriormente un enlace de descarga de Windows Live Messenger 9.0 beta, el servicio que mantenía el archivo no es ya de confiar.
Y como en Noticias de Windows Live estamos convencidos de que tenéis todo el derecho de probar la nueva versión beta de Windows Live Messenger de primera mano, hemos decidido buscar dicho instalador, para que no tengas que conformarte con los comentarios de otras personas y puedas experimentar por tu propia cuenta las novedades que incluye esta nueva versión. Esta vez hemos dado un enlace MegaUpload.com (publicado por MessengerAdictos, web de fama mundial), en la que solamente tendrás que introducir los tres caracteres que veras y seguir adelante, y tras esperar un corto período de tiempo podréis descargar el archivo totalmente gratis.
Por supuesto, no recomendamos la instalación de esta versión de Windows Live Messenger 9.0 por los posibles fallos o inestabilidad o posible pérdida de datos que pudiera ocasionar. Instalar este software es totalmente responsabilidad vuestra, y Noticias de Windows Live no dará soporte a ninguna de estas versiones no oficiales.
Así que, si no te dio tiempo de descargar esta nueva versión con el enlace que os facilitamos la otra vez, tienes una nueva oportunidad ahora. ¡No te quedes sin probar el nuevo Windows Live Messenger 9.0!.

Descargar Windows Live Messenger 9.0*

Technorati tags: ,,,
Blogalaxia Tags: ,,,

Actualización Importante (Jueves, 6 de Diciembre del 2007):

El link de descarga ha sido borrado por MegaUpload.com pero hemos conseguido uno nuevo y mas seguro gracias a MessLive

Descargar Windows Live Messenger 9.0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites