Truco para registrar una cuenta @live.com sin problemas

Muchos de nuestros usuarios nos preguntan a menudo cómo pueden registrar una cuenta con el dominio @live.com, cuya salida anunciamos hace tiempo en Noticias de Windows Live. Algunos nos cuentan que no les aparece la opción de registrar la cuenta con esa terminación, y sólo pueden hacerlo con el dominio "@hotmail.com" de toda la vida, mientras que otros nos reportan un error que aparece cuando vamos a finalizar el registro de la nueva dirección de correo.

Para todos vosotros va dirigida la noticia de hoy, con la que esperamos, de una vez por todas, solventar los problemas que nos comentáis a diario con el registro de las nuevas cuentas. El equipo de Noticias de Windows Live ha probado este registro y no funciona como debería, pero si lo intentas con IE 2007 y un poco de suerte te resultara sin enviarte un error.

El truco está en registrar la cuenta de correo desde la página de los Estados Unidos, que parece ser que funciona bien hasta ahora, pero posee errores ocasionales. Para hacerlo nos basamos en el dominio de EEUU (puedes encontrar el link mas abajo) y es bastante fácil, ubicamos en la URL este segmento "/en-us/" y lo modificamos según esto:

En España seria este código: "/es-es/"

En México seria este código: "/es-mx/"

En Argentina seria este código: "/es-ar/"

En Chile seria este código: "/es-cl/"

Me explico, para ayudarnos crearemos esta estructura:

"Barra1 Idioma Pais Barra2"

Los elementos a modificar son Idioma y Pais, los modificaremos de esta forma:

En idioma puede decir: en (ingles), es (español), etc...

En país puede decir: us (EEUU), es (España), mx (México), ar (Argentina), cl (Chile), etc...

 

En el caso que registréis una cuenta usando la página de registro de los EEUU (caso "live.com"), probablemente la interfaz de Windows Live Hotmail te aparezca en inglés. Si deseas cambiar el idioma por el castellano, deberás hacer los ajustes pertinentes desde la página de Opciones. Recuerda que, además de estos dominios, también puedes registrar una cuenta con el dominio "hotmail.es" y no te exaltes sin puedes registrar tu cuenta, tarde o temprano los chicos de Windows Live abrirán totalmente el servicio.

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites