Script Rss2psm

Script para messenger plus! que nos mostrará las últimas noticias de nuestra página favorita mientras usamos el Windows Live Messenger.
Su funcionalidad es muy sencilla, y nos ayudará para saber en todo momento cuando una página actualiza con alguna de las noticias. Este script nos valdrá para no tener que estar visitando una web constantemente sino sólo cuando nos muestre que se ha actualizado.

Requisitos necesarios para instalar Rss2psm:
Antes de comenzar la descarga debes tener en cuenta que para utilizar este script es necesario tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus Live.
Esta versión es compatible con Windows Live Messenger 8.1.0178.00

Pasos de instalación del script Rss2psm:
Una vez descargado el fichero zip descomprimiremos su contenido a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero “rss2psm.plsc”. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este script y pulsaremos aceptar.

Configurar Rss2psm:
Una vez instalado, deberemos configurar este script de messenger plus live correctamente, para lo cual pulsaremos el botón de las cajitas de colores que aparece al lado del botón de messenger plus en la parte superior de la ventana principal del messenger (la ventana donde aparece nuestra lista de contactos de messenger). Veremos que se despliega un menú con todos los nombres de los scripts de messenger plus que tenemos instalados. Elegiremos "Rss2psm" y después "Settings".

Se abrirá la ventana de configuración del script que nos pedirá una dirección de donde hacer la llamada al rss. También nos preguntará cada cuanto tiempo quieres que el script mire si esa web ha actualizado con contenido nuevo en minutos. Posteriormente nos aparecerá si queremos cambiar nuestro nick por el del titulo de la noticia, añadirle el enlace,...

ventana de configuracion del script para messenger plus now playing

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar script RSS2psm

Technorati tags: ,,,
Blogalaxia Tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites