ContactAvatarRecovery 1.21

¿Cuántas veces se nos ha presentado la situación de cuando estamos hablando con algún contacto a través de Messenger, fijarnos en esa imagen para mostrara (avatar) tan chulo, o ese emoticono que nos gustaría tener en nuestra colección?. En el caso de los emoticonos, generalmente sólo tenemos que hacer clic con el botón derecho del ratón en él y seleccionar "Agregar" y directamente lo tendremos incluido en nuestra lista (hay excepciones), pero con el tema de los avatares lo tenemos un poco más crudo, y hacer una captura de pantalla nos queda un poco cutre, ¿no?. Pues la solución es usar ContactAvatarRecovery una utilidad que ya os presentamos hace algún tiempo, pero que ha sido actualizada a la versión 1.21.

ContactAvatarRecovery es una aplicación programada por ZyntaXis que te permite buscar/recuperar las imágenes de muestra (comúnmente conocidas como avatares) e iconos gestuales (emoticonos) de tus contactos que han quedado almacenadas en el sistema durante las sesiones de mensajería de Windows Live Messenger, por lo que si olvidaste incluir dentro de tu colección alguno de estos elementos que te haya gustado durante una sesión de conversación de un amigo, con esta aplicación podrás recuperarlas de forma inmediata. Dicho de otra manera, esta sencilla aplicación que nos permitirá buscar todas las imágenes que hayan quedado guardadas en nuestro equipo, que hayan aparecido en nuestras conversaciones, y posteriormente seleccionar las que deseemos y guardarlas en nuestro disco duro, para poder usarlas nosotros mismos.

El programa posee un vistoso skin inspirado en la nueva versión 9.0 del cliente de mensajería, y además, integra un simulador de avatar con opciones para que puedas visualizar cada imagen encontrada antes de guardarla en forma permanente.

Cambios de esta versión:

  • Cambiado: Pequeñas variaciones visuales a algunos objetos del formulario.
  • Agregado: Mensajes de avisos al finalizar el guardado de las imágenes.
  • Agregado: Mutex para que la aplicación no se ejecute más de una instancia.
  • Mejorado: Administración del buffer usado por las imágenes del programa.
  • Mejorado: Manejo de excepciones internas.
  • Corregido: Se ha solucionado el parpadeo visual que causaban las imágenes animadas en formato GIF en el objeto contenedor y también el posible renderizado erróneo del skin. Ahora serán pintadas virtualmente en memoria, no cargadas diréctamente en los objetos contenedores del programa como en las versiones anteriores.
  • Corregido: Pequeños errores y detalles.
Pulsa para ver la captura del programa Ver captura
Descargar ContactAvatarRecovery 1.21
Technorati tags: ,,
Blogalaxia Tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites